FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#1081
DNMARQ
DNMARQ
13/08/2017 20:05
The show
#1082
6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2017 20:05
Las medias totales de las parejas esta vez se irán revelando una por una sin publicar la tabla completa de una pasada para más misterio e intriga, por tanto y ahora más que nunca agradecería que alguien presente en la gala me vaya realizando la tabla please angel si

Comienzo con la pareja ganadora de la gala 5 y que en esta gala especial cuentan con el privilegio de no cambiarse por sorteo entre ellos para lograr la inmunidad, veremos qué opina el jurado sobre sus propuestas…
#1083
6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2017 20:07

ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER, vuestra media total esta gala especial es de...







































¡¡14.30!!

Por increíble que parezca la canción de PrisonBreak Forever ha gustado ouch aunque la de ILoveTeleVision no tanto sin destacar especialmente con nadie, veremos lo que ocurre que aún quedan parejas por desvelar y puede pasar de todo si



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues Pharrell no me va mucho y tiene mejores temas. Me quedo con el ritmo y poco más la verdad. 6

Juuliaan
Pharrell Williams - Freedom -6- Bastante alegre

Extra22
ILoveTeleVision: Buen inicio del videoclip; la verdad es que están bien este tipo de inicios (sin ser largos como los de otras ediciones). Buena parte la de los lego. Yo creo que tal vez la canción sea más discreta en comparación al videoclip (que es bastante creativo), pero en general; es una canción decente. Un 7 le viene bien, buen videoclip, pero falta en la canción

Arena027
Ilove: no me gusta demasiado...6,8

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues Maluma no me va mucho la verdad. De este tema me quedo un poco con el ritmo pero no me va mucho. 6.4

Juuliaan
Maluma - Felices los 4 -8.5- Me encanta esta canción!

Extra22
PrisonBreak Forever: Me gusta bastante la introducción que tiene este de la Ciudad; al igual que los anteriores, estas introducciones son bastante geniales para los videoclips. La parte de las miradas entre los 2 es bastante graciosa y la vez bastante seductora. Lo que me hace gracia es que justo tras eso se la ve en la habitación (tendrá poderes de teletransporte o algo ). Reconozco que la canción es bastante pegadiza. Buena combinación del videoclip y las escenas del hotel. Lo que me parece curioso es el final... que da a entender que si le ha gustado la relación sexual que ha tenido con su mujer. Un 9, esta muy bien

Arena027
Prison: 7,5. Me gusta el ritmito de la canción y que es marchosa...

MEDIA TOTAL

~>

6.45 + 7.85 = 14.30

#1084
eurofantotal
eurofantotal
13/08/2017 20:07
Hola. A y media o así me voy.
#1085
6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2017 20:08
Gracias por comentar DNMARQ y eurofantotal :D
#1086
susanita1968
susanita1968
13/08/2017 20:09
No hay movimiento
#1087
6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2017 20:09
Susanita, ya nos moveremos al ritmo de caderas, no te preocupes carcajada
#1088
leofan
leofan
13/08/2017 20:09
14,30 - ILoveTelevision y PrisonBreakForever
#1089
6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2017 20:10
Thank you por realizar la tabla leofan, no te despegues de hacerla y prosigo :D si
#1090
eurofantotal
eurofantotal
13/08/2017 20:11
Dios, no sabía que en esta gala estaba la basura inmunda de Maluma. Definitivamente, tengo que ser jurado la próxima edición, jajaja. Gerardo, acuérdate.
#1091
susanita1968
susanita1968
13/08/2017 20:11
Sorprenderme
#1092
6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2017 20:11

NULL&PETERBARTOK, vuestra media total esta gala especial es de...













































¡¡15.15!!

Pues de momento superáis a ILoveTeleVision&PrisonBreak Forever en la lucha por ganar la inmunidad, Null arrasa con el jurado con notas de sobresaliente mientras que peterbartok no compensa nada y perjudica la media total con un 1 de juulian incluso, a ver si es suficiente :S



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues Guetta tiene un poco de todo, pero has elegido mi tema favorito suyo. Me encanta el instrumental y el ritmo sobretodo. 9.2

Juuliaan
David Guetta - Lovers On The Sun -10- Brutal david guetta

Extra22
Null: Buen videoclip ambientado en el Oeste; y buenas las escenas donde ponen 3 imágenes en la misma. Esta bastante las escenas donde huyen de otros. Le voy a poner un 9, gran trabajo de David Guetta, sin duda

Arena027
Null: 8. Me gusta mucho, muy buena la canción y él también me gusta, algunas...otras canciones no mucho. Muy bien

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues Tom no me apasiona aunque tampoco me disgusta. De este tema me quedo con la letra y el instrumental, pero tiene temas mejores. 7.6

Juuliaan
Tom Jones - You're My World -1- Aburrida a más no poder

Extra22
Peterbartok: Al no tener videoclip no lo podemos valorar de manera igualitaria que el resto de los vídeos; aunque la música del mismo suena bastante agradable. Y añadir que son bastante bonitas las imágenes del vídeo, enhorabuena al autor; ha elegido muy buenas imágenes. Un 9, esta muy bien

Arena027
Peter: 6,8. Está bien...pero no es mi estilo...

MEDIA TOTAL

~>

9.05 + 6.10 = 15.15

#1093
6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2017 20:12
Eurofantotal, pues deberías serlo porque flipo con las notas que recibió del jurado esta ocasión ouch xD
#1094
eurofantotal
eurofantotal
13/08/2017 20:13
Yo alucino mucho a veces, jajaja.
#1095
leofan
leofan
13/08/2017 20:13
15,15 - Null y PeterBartok
14,30 - ILoveTelevision y PrisonBreakForever
#1096
eurofantotal
eurofantotal
13/08/2017 20:14
Aunque bueno, darle un 1 a Maluma me habría dolido. Es mucho más de lo que se merece. Un -100 no se puede, no? jajajajaa
#1097
6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2017 20:14

FANGHOT&MOJINOESCOZIDOS, vuestra media total esta gala especial es de...



































¡¡16.20!!

Pues continúa la escalinata y momentáneamente os posicionáis primeros para ganar la inmunidad, tanto la canción de fanghot como la de mojinoescozidos no recibieron malas notas, sobre todo la de mojinoescozidos muy compensadas entre sí por lo que uniros por sorteo os benefició, ahora tendremos que comprobar si resulta suficiente y alcanzar el estrellato esta noche si



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues me gusta Jonas y has elegido uno de sus mejores temas. Me encanta sobretodo el ritmo y el instrumental. 9.4

Juuliaan
Jonas Blue - Mama ft. William Singe -10- Épica!

Extra22
Fanghot: Ya la había escuchado casualmente antes, y tiene un inicio bastante bueno, la verdad. En cuando el transcurso del videoclip es bastante correcto (y con buenos esteriores) Un 8 le viene bien

Arena027
Fanghot: 7. Nada...no me llama

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues Rafa no me disgusta aunque prefiero este tema con la voz de Ana Torroja. Me quedo con la letra. 7.4

Juuliaan
Rafa Blas - Hijo De La Luna -7.5- Me gusta el ánimo que tiene la canción

Extra22
Mojinoescozidos: Me gustaba mucho la versión de Mecano de esta canción. En realidad esta versión realizada por Rafa Blas; aunque me quedo con la original, a pesar de ser una buena versión (y en modo de rock). Esta bastante bien... le pongo un 8, no es perfecta; pero muy buena

Arena027
Mojino: 7,5. En Mecano, Montserrat Caballé me encanta, pero en Rafa no tanto...de todas formas me gusta...

MEDIA TOTAL

~>

8.60 + 7.60 = 16.20

#1098
6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2017 20:15
Eurofantotal, pues no, en mi juego por normas la nota mínima es un 1 xD
#1099
leofan
leofan
13/08/2017 20:16
16,20 - Fanghot y MojinoEscozidos
15,15 - Null y PeterBartok
14,30 - ILoveTelevision y PrisonBreakForever
#1100
6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2017 20:17

PABLOAALTO&MICHAELDIAMOND, vuestra media total esta gala especial es de...












































¡¡12.37!!

Pues siento decíroslo pero no ganáis la inmunidad, el sorteo en este caso os perjudicó ya que la canción de PabloAalto ha sido la peor valorada de esta gala mientras que la de MichaelDiamond tampoco compensó en absoluto con un suspenso de juuliaan triste



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues Bjork, un poco de todo, pero elegiste un buen tema. Me gusta el ritmo y que es muy animada. 8.2

Juuliaan
björk - it's oh so quiet -1- Qué verguenza de canción

Extra22
PabloAalto: Un inicio bastante curioso; aunque el inicio se alarga un poco. Me molesta un poco lo del 'shhhh', tiene una subida en algunas partes... pero del todo. Mejora a partir del minuto 1:45, aunque lo malo es que vuelve a bajar. Es una canción algo irregular, la verdad; el 'shhhhhh' me molestaría menos reducido, la verdad. Un 6

Arena027
Pablo: 7. Hay partes que me gustan...hay otras que no. Ella tiene buena voz y también me parece que has arriesgado, por eso esa nota

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues Hombres G es un grupo mítico que me gusta. De este tema destaco el ritmo y que es muy pegadiza. 7.8

Juuliaan
HOMBRES G - Voy A Pasarmelo Bien -3- No me lo puedo creer

Extra22
MichaelDiamond: Muy gracioso el principio donde están durmiendo. La verdad es que el videoclip es bastante divertido. Buena transición de reaparición que tiene el grupo; me gustan muchos esos efectos especiales. Muy loco y gracioso el videoclip y la canción en sí; aparte de dar un mensaje de optimismo del mismo (en el, que, hay que mirar la parte más positiva que la negativa). Un 8'5 le viene bien

Arena027
Michael: 8. Mítica...buena...

MEDIA TOTAL

~>

5.55 + 6.82 = 12.37

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 98 99 100 101 Siguiente